Importante empresa dedicada a comercializar productos para bebé, lactancia y juguetes, se encuentra en búsqueda de:
Donde el objetivo es ofrecer solo productos de buena calidad que garanticen seguridad, bienestar y desarrollo de los bebés, así como brindar asesoría favorable para otorgar confianza a nuestros clientes.
Buscamos una persona que tenga experiencia de tres a cuatro años con estas funciones: la apertura y cierre de tienda, la recepción, inventario y acomodo de mercancía, soporte y asistencia al cliente en el piso de venta y devoluciones, apartados entre otros. Manejo de Personal (vendedores y almacén), gestión de Inventarios y lograr el cumplimiento de objetivos (KPI) de la tienda.
Actividades:
- Atención y Servicio al cliente
- Apoyo en acomodo y etiquetado de producto
- Limpieza de áreas de trabajo
- Trabajo bajo objetivos de venta
- Coordinación de personal operativo (ventas/almacén)
- Manejo de efectivo, cortes de caja
- Envío y generación de reportes diarios
- Ingresos y facturación
- Atención personalizada a cuentas clave (mayoristas)
- Ejecución de inventarios cíclicos.
Competencias:
- Trabajo en equipo
- Actitud proactiva
- Pasión por ventas y servicio al cliente
- Atención a clientes
- Amable
- Atención al detalle
- Solución de problemas
- Orientado a resultados
- Pensamiento analítico
- Manejo de efectivo
- Conciliador
Propuesta económica:
- Sueldo mensual nominal de $18,000 libres
- Contratación directa con la empresa
- Prestaciones de Ley
- Bono de acuerdo a resultados (KIP: Venta, Rotación de Inventarios, Reporteo, Mantener actualizado el sistema SICAR)
Horario y Zona de Trabajo:
- Lunes a Viernes de 10:00 am – 6:00 pm / Sábado de 10:00 am – 3:30 pm
- San Juan de Dios, CP 59940, Guadalajara, Jalisco