Empresa global dedicada al cultivo, producción y comercialización de semillas para hortalizas de alta calidad se encuentra en búsqueda de Representante de Servicio al Cliente
Donde las responsabilidades son atender a una cartera de clientes, brindando total soporte al área de ventas. Revisión de pedidos, realizar cotizaciones con base a la disponibilidad de semillas de acuerdo al Gerente de Ventas. Resolver dudas e incidentes que puedan suscitarse con los envíos a los clientes. Seguimientos vía llamadas y correo electrónico. Actualización de reportes mensuales.
Requisitos:
- Excel intermedio (fórmulas buscarv, tablas dinámicas, manejo de muchos datos, clientes, precios, presupuestos, cotizaciones)
- Experiencia en puesto similar de al menos 2 años en costumer service, atención a clientes, seguimiento de cuentas clave, revisión de pedidos y cotizaciones.
- Licenciatura en Administración, Comercio, Economía, o a fin.
- Manejo previo de cartera de clientes y cuentas clave.
- Conocimiento de algún CRM.
- Inglés intermedio Deseable.
Competencias:
- Alto nivel de análisis
- Atención al detalle
- Trabajo en equipo
- Actitud proactiva
- Pasión por el servicio al cliente
- Atención a clientes
- Amable
- Solución de problemas
- Orientado a resultados
- Pensamiento analítico
- Manejo de presupuestos y cotizaciones
- Negociación
Propuesta económica:
- Sueldo mensual nominal de $24,000 a $30,000 brutos (de acuerdo a experiencia)
- Contratación directa con la empresa
- Prestaciones de Ley
- 13% Fondo de Ahorro
- 10% Vales de Despensa
- 30 días de aguinaldo
- Seguro de gastos médicos (familiar)
- Seguro de vida
- Seguro dental
- Prima vacacional 50%
- Estacionamiento
Horario y Zona de Trabajo:
- Lunes a Viernes de 8 am a 4 pm
- Rinconada Vallarta, Zapopan, Jal
He leído y estoy conforme que al enviar mi postulación y/o curriculum autorizo a la compañía tratar mis datos personales para: (I) identificarme y contactarme; (II) evaluar mi solicitud de empleo (curriculum) de acuerdo al proceso de selección y reclutamiento (evaluaciones psicométricas, entrevista, referencias laborales y las que pudieran considerarse necesarias para el proceso); (III) en su caso, hacerme una oferta de empleo; (IV) si no pudieran ofrecerme un empleo, mantenerme en su base de datos para que me consideren en futuras ocasiones.